Capacitación en plataforma de E-Learning Moodle

Este programa tiene como objetivo principal cualificar y certificar a nuestros clientes en los conocimientos y habilidades específicos para la gestión y uso avanzado de Moodle.

Al finalizar este programa, los participantes serán capaces de configurar una instancia de Moodle, gestionar usuarios, roles y permisos, categorías de cursos, idioma, matriculaciones en los cursos, crear satisfactoriamente un curso dentro de una plataforma Moodle, agregar recursos y actividades según sus necesidades y utilizar las herramientas de evaluación y comunicación, además el usuario habrá creado su curso proyecto y habrá contestado las preguntas narrativas, con todas las especificaciones requeridas para obtener la certificación.

Dirigido a

• Directores, gestores de formación, personal técnico, tutores y docentes que realizan cursos y capacitaciones en línea, con experiencia empírica en Moodle o sin ningún conocimiento de la plataforma.

Horario y dedicación

• 5 semanas.

Se requiere por parte del participante, mínimo una hora y media de dedicación diaria y una sesión

Teléfonos de contacto