Capacitación en el uso del software Aguapey

El software Aguapey es un programa de gestión integral para bibliotecas creado por el equipo de Investigación y Desarrollo de la Biblioteca Nacional de Maestros

, para democratizar el proceso de informatización de las bibliotecas en el sistema educativo de nuestro país. Se distribuye en el marco de las acciones del Programa BERA (Bibliotecas escolares y especializadas de la República Argentina) a las diversas bibliotecas y distintas unidades de información educativa de todo el país.

"Aguapey" facilita un medio para automatizar sus bibliotecas y ofrecer a los usuarios de la comunidad educativa la consulta del material desde sus respectivos catálogos. Así mismo ofrece a los bibliotecarios la catalogación por copia desde los registros de la BNM.

La capacitación en el uso del software Aguapey se realiza en todas las jurisdicciones educativas del país , a través de estrategias presenciales y semi-presenciales de capacitación de capacitadotes. Para favorecer a aquellos bibliotecarios que todavía no han sido convocados por dichos proyectos, hemos generado esta propuesta intensiva  (una jornada completa)  para introducirlos en su uso e implementación en cada institución.

Objetivos:

  • Aprender a utilizar todas las funcionalidades que ofrece Aguapey.
  • Conocer las ventajas que brinda un software de gestión integral de bibliotecas.
  • Brindar las herramientas necesarias para automatizar los procesos de una  biblioteca.  
  • Integrarse  a la Comunidad Aguapey

Teléfonos de contacto

 

  • Fijo: 0261 4312736

Background Image

Header Color

:

Content Color

: